Pese a problemas legales, Luis Miguel está bien y contento: Rafael Herrerías

El empresario se ha reunido con El Sol en las últimas semanas por lo que confirma que él se encuentra bien tanto emocional como físicamente.

A horas de darse a conocer que se giró una orden de aprehensión contra Luis Miguel, el empresario y amigo del cantante, Rafael Herrerías, asegura que El Sol brilla pese a sus problemas legales.

“Lo veo muy bien, se ve muy bien, estuve con él hace dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones, bien”, dijo el empresario en entrevista.

Además de estar bien anímicamente, Luis Miguel se está cuidando físicamente “gracias a la serie biográfica que realizará en algunos meses” que aunque él no actúa sí la presentará, señaló.

En cuanto a la demanda que entabló Alejandro Fernández contra LuisMi, el empresario asegura que no se trata de cuestiones personales.

“Las cosas son normales, son cosas de trabajo y así es, no se han concretado las cosas, no es Alejandro Fernández quien lo demanda, son las compañías, las compañías tienen rubros y éticas que seguir, entonces al final de cuentas son compañías”.

Con información de agencias