Pésimo servicio en la Clínica 10

Los derechohabientes ya no saben con quién recurrir

"Siguen los problemas en la Clínica 10 del IMSS por falta de médico y medicamentos”, Clara Luz Castro Regidora de Derechos Humanos.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Por enésima ocasión, afiliados a la Clínica 10 del IMSS denunciaron ante Derechos Humanos del Municipio el pésimo servicio que presta esta institución en donde faltan desde médicos hasta medicamentos para atender a los enfermos.
Situación que de acuerdo con la información proporcionada por la Regidora de la mencionada cartera, Clara Luz Castro Villarreal, tiene más de un año de existir y que al parecer no va a cambiar ya que la situación ha llegado a un punto en que los pacientes se ven en la necesidad de comprar los medicamentos para que las enfermeras se los apliquen.

Nadie le da una solución al problema de mala atención que priva en la Clínica 10.

Dijo que recientemente este problema se tornó más grave debido a que la gente, en su mayoría adultos mayores que enferman con mayor facilidad acudieron para a consultar y se encontraron con que no había medicamentos.
“No sabemos qué está pasando pero es un hecho que las fallas antes mencionadas están haciendo crisis pese a las reclamaciones, quejas y demás a los directivos de la institución, el problema va en aumento lo que es lamentable tomando en cuenta que el IMSS esta para atender a los derechohabientes en las necesidades que presenten, pero el hecho de que ni médico haya en los consultorios empeora más el problema”
Agregó que a la fecha ha hablado con los directivos e incluso con los delegados pero al parecer no está en manos de ellos darle solución a estos dos problemas que obligan al afiliado a gastar en médicos particulares afectando su economía.