Pete Davidson rompe con su silencio y alza la voz

Pete Davidson rompe su silencio y manda importante mensaje a través de Instagram

El comediante Pete Davidson decidió romper su silencio sobre cómo está llevando la ruptura de su compromiso con Ariana Grande. El comediante de Saturday Night Live utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje muy importante al mundo, en donde, además, habla sobre el acoso que ha sufrido desde hace meses.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada”, dijo Davidson en el post de Instagram.

“Estoy tratando de entender cómo cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero simplemente lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todo el mundo ama estar ofendido y molesto, realmente es alucinante”, añadió en la publicación.

La estrella de televisión indicó que quiere crear conciencia sobre el trastorno límite de la personalidad para personas como él “que no quieren estar en esta tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el


Además, mencionó que hace nueves meses las personas lo agreden en Internet y en la calle. “He hablado de BPD y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra”.

Finalmente, agregó que no importa cuán difícil sea la lucha no se dará por vencido. “No importa lo difícil que sea Internet o si alguien intente obligarme a suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto. A todos los que me reprimen y ven esto, los veo y los amo”, concluyó.