Pican alacranes a caguameros

ATLÉTICO CAGUAMEROS SINTIÓ EL PODER DE LOS CAMPEONES AL LLEVARSE GOLEADA

Gran demostración de poderío y ganas de repetir el campeonato se le vio a los Alacranes al golear impresionantemente a los de Atlético Caguameros que no sintieron lo duro, si no lo tupido en el abultado marcador de 11 goles por 1, dentro de la categoría Libre.
El buen funcionamiento de los campeones salió a relucir al propinar tremenda goleada a sus rivales que lo único que esperaban era el silbato final al no poder aventar la toalla cuando ya estaban completamente noqueados sobre el sintético.
Raúl López fue el encargado de anotar el gol de la honra al filtrarse entre el veneno poderoso de sus contrarios y marcar el tanto que evitó la blanqueada para los Caguameros.
Luis Samaniego, Jaime Guerrero, Alan Gaytán, César Ibarra y Obed Estrada lo hicieron en una ocasión para meterse en la lista negra de sus contrarios al conseguir el gol; Con par de anotaciones figuró Alfredo Méndez, Uriel Barboza y Ezequiel Ruíz quienes cerraron la cuenta.
Alacranes sigue con buen paso en el torneo al lograr un triunfo más que los acerca en la justa final donde podrían conseguir el tricampeonato al ser el equipo que desde la primer edición ha venido constante con el trono.