Picasso y Caguamas FC cierran fecha 3

SIN IMPORTAR EL CLIMA, LOS DUELOS DE GIOCA SIGUEN EN PIE

PUBLICIDAD

Los duelos finales de la Liga Gioca llegarán el día de hoy con buenos enfrentamientos sobre el sintético del Templo del Futbol, iniciando las hostilidades desde las 18:00 horas para salir con el triunfo esperado y sumar en la general.

La Picasso y Las Caguamas FC serán los encargados de abrir la jornada de viernes y así cerrar también la fecha 3 en el mismo torneo que cada vez se pone más interesante con los impresionantes duelos a las 18:00 horas con el silbatazo inicial.

Deportivo Trasa va en contra de Martins a las 19:00 horas en la misma categoría Botanera, al verse frente a frente y con la mira en el arco contrario podrán sumar 3 importantes unidades más.

Sección 5 La Raza quiere ganar y enfrente tiene a las de la Cuadra que impedirán que los agremiados logren su primer triunfo, con par de derrotas siguen siendo uno delos peores equipos.

A las 21:00 horas terminando el duelo anterior los de La Laguna buscarán hacer los honores a Los Belgas FC que con clima perfecto para jugar al balompié europeo, no tendrán impedimento de lograr el triunfo.

Para terminar con los duelos y la fecha 3 lo Alcohólicos FC y CadaMex chocarán frente a frente y de poder a poder a las 22:00 horas para ahora si dejar los lugares en orden dentro de la tabla general.