Pide 3.4mdp el viudo de Kobel

Mientas que el cómplice del crimen fue sentenciado a 10 años de cárcel por ayudar a esconder el cuerpo de la alcaldesa

Gabriela Kobel Lara, ex alcaldesa de Juárez.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Una indemnización superior a los 3.4 millones de pesos solicita al Ayuntamiento de Juárez, Coahuila el viudo de la ex alcaldesa de ese Municipio Gaby Kobel Lara quien perdiera la vida en ejercicio de sus funciones.
Carlos Alberto N. representado por su asesor jurídico presentó la demanda correspondiente ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esta ciudad para ser reconocido como beneficiario de los derechos laborales de la ex alcaldesa.

La demanda la recibieron en la JLCA establecida en esta localidad y fue turnada a la Junta Federal con sede en Saltillo desde el pasado 30 de enero del presente año.
Mediante oficio de demanda se solicita además el pago de aguinaldo proporcional, prima vacacional y 60 días de salario para gastos funerarios.

INICIA JUICIO DEL HOMICIDIO
Ayer inició el juicio oral contra el empresario David N. acusado de la muerte de Gabriela Kobel Lara ex alcaldesa de Juárez, Coahuila.
El imputado fue presentado ante el tribunal de enjuiciamiento quien escuchó a las partes involucradas llevándose a cabo el desahogo de pruebas de este hecho que consternó a la sociedad de la Región Carbonífera.

También puedes leer: Conducía desnudo su bicicleta en la Picasso

En tanto el cómplice Juan Pablo N. por haber participado en el ocultamiento del cadáver fue sentenciado a 10 años de prisión en juicio abreviado.
Esta persona fungirá como testigo de cargo en contra del autor material de los hechos donde perdiera la vida la ex Presidenta Municipal.