Pide agilicen su denuncia

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Al borde del llanto una septuagenaria solicitó ayuda a las autoridades de la FGE  y municipales para que le den celeridad a la denuncia que interpuso por robo hace tres meses en la agencia del ministerio público.

La afectada se identificó como Florencia Ramírez habitante del barrio El Bajío, misma que aseguró que fue su vecino Francisco Hernández Otero quien ingresó hasta su vivienda ubicada sobre la calle Moras #709 y le sustrajo dinero en efectivo y diversos objetos.

Entre lo robado se encuentran 12 mil pesos, una motosierra, una cortadora de zacate, un juego play station,  dos taladros entre otros objetos que el ladronzuelo después del robo comenzó a ofrecer a sus mismos vecinos, siendo eso lo que lo delató ante la entrevistada, por lo que en su denuncia en el ministerio público fue señalado plenamente.

Dijo que pese a que ha acudido constantemente ver el avance de la investigación hasta la fecha no ha obtenido respuesta alguna de estos hechos que dijo le afectaron, pues los 12 mil pesos eran parte de los ahorros que ha obtenido en su trabajo como empleada doméstica.

Finalmente la mujer de 70 años solo pidió a las autoridades hagan justicia y en  base a la ley obliguen al responsable a devolver sus ahorros y los objetos de su propiedad.

 

Florencia Ramírez afectada de robo.