Pide Alcalde mantener buena imagen urbana

Los felicitó por su labor pero les pide no bajar el ritmo de trabajo

PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- El Alcalde de Frontera sostuvo una reunión con los directores de diversas áreas encargadas de la imagen y de los servicios primarios de la ciudad, para invitarlos a mantener el ritmo de trabajo dando atención rápida a los reportes de la ciudadanía, que son básicos para vivir con más calidad dentro y fuera de sus hogares.
El principal objetivo es reconocerles el trabajo que diariamente ellos y sus colaboradores realizan desde muy temprana hora hasta muy tarde del día.

Agradeciendo al personal sindicalizado y de confianza que realizan con cabalidad su desempeño, aun con las altas temperaturas siempre cumpliendo a favor de nuestra gente.
Señalando que sin duda llevan una de las mayores responsabilidades a cuestas como lo es el atender las necesidades que se presentan en los diferentes sectores.

El Alcalde Florencio Siller expresó que es importante que también la población sepa lo que hacen diariamente para que cuenten con servicios adecuados como limpieza, alumbrado público, plazas en buen estado, calles sin baches entre otros servicios.
Con una sincera felicitación les invitó a no bajar la guardia sobre todo en esta temporada vacacional, que cabe señalar son las áreas que nunca descansan aun en días festivos.