Pide Alcalde sigan en casa

Al momento no han localizado a las últimas personas positivas para darles seguimiento

Hay poca información de los casos de COVID19 en el municipio por contagio en la Jurisdicción.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Ante el contagio que se registró en la Jurisdicción Cuarta, la información de los casos de COVID-19 en el municipio se han tardado en llegar para darles el seguimiento preciso para establecer un contacto y tenerlos monitoreados.

Pide evitar en lo posible la convivencia con personas externas a la familia por casos asintomáticos.

Durante la última semana se han presentado 13 casos de los que únicamente se sabe que dos de estos son de la zona centro y su estado de salud ha evolucionado bien.

Aun así, se seguirá solicitando a quien se quede de encargado del área la documentación de los casos que han resultado positivos en estos últimos días, pues desde hace tiempo que el reporte diario no informa todos los casos con el sexo y edad de las personas.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda, exhortó a la ciudadanía seguir resguardándose en casa en la manera de lo posible.

“El contagio está en la ciudadanía y hay personas que ni saben que tiene el virus, que incluso no tienen ningún síntoma, pero si pueden contagiarlo a los demás, sabemos que de tantos días encerrados ahora con la reapertura económica todos queremos salir y disfrutar, pero hay que hacerlo con las medidas necesarias”, comentó el Edil.