Pide Alcalde unidad por la contingencia

El alcalde Alfredo Paredes, agradeció a los monclovenses por esa unidad que han demostrado durante la contingencia que ahora se vive.
PUBLICIDAD

El alcalde Alfredo Paredes López, dirigió un mensaje a los monclovenses, donde dijo que las estrategias que se han implementado por parte de la presidencia municipal, están dando los frutos esperados, y lo que sigue es resguardarse en casa, sobre todo cuidar que los adultos mayores, personas que padecen diabetes, hipertensión, cálculos renales y mujeres embarazadas, no salgan de casa.

“Vamos bien, gracias a las acciones que se han emprendido y a la comprensión de los monclovenses, con esto estamos demostrando la unidad que como sociedad debemos tener, demostrado a su vez, el amor que tenemos a esta tierra y a nuestros seres queridos.
Reiteró que todo el trabajo realizado, ha valido la pena y pidió no hay aflojar el paso, “Porque todavía falta tiempo para lograr que el coronavirus pierda la batalla”, y agregó que cada monclovense debe poner su granito de arena quedándose en casa y llevando a cabo las medidas preventivas que se han implementado desde el principio.

En ese sentido, el jefe de la comuna dijo a la sociedad entera, “Hay que echarnos la mano y ponernos la camiseta de Monclova, protegiendo a los más vulnerables, como son los adultos mayores, mujeres embarazadas y aquellos que tienen problemas de diabetes e hipertensión, porque son las personas más vulnerables ante esta contingencia”, puntualizó el munícipe.