Pide apoyo el Homy Vielma

Para equipar casa de rescate 

El “Homy” Vielma necesita el apoyo de la ciudadanía
PUBLICIDAD

Juan Francisco Vielma mejor conocido como “Homy” pidió el apoyo de la ciudadanía pues mencionó que la casa de rescate que tiene se ha cambiado de lugar, es más grande y por ende necesita más cosas, todo para seguir apoyando a la gente que lo necesite.

Se trata de un lugar más grande para tener la posibilidad de ayudar a más personas, pues como se recordará él es caracterizado por ayudar a quien lo necesita, lo ha hecho con abuelos en abandono, indigentes, personas adictas, alcohólicas y personas vulnerables.

Actualmente necesita muebles, sillas, mesa, cemento, pintura, bloques, varilla, algún escritorio, camas todo puede servir para que las personas que ashí se alberguen tengan una mejor calidad de vida.

“Todo para seguir ayudando y rescatando desde el amor y tener a mis abuelitos felices saben que lo que hago es por amor ayúdame a seguir ayudando el amor es la magia que mi padre Dios me los bendiga y les multiplique,  agradezco enormemente”, comentó.

Agradeció  a David Rosalía Rodríguez familia por facilitar la vivienda igual a sus tías y familia por su apoyo personas maravillosas y extraordinarias, la gente que desee ayudar puede comunicarse al 8661422306 estarán ubicados en calle Matamoros 425 Norte casi frente a perfiles y tubulares vaquera.