Pide apoyo para su hijo

El adolescente tuvo un accidente y ahora necesita bolsas de colostomía y cuidados especiales 

Lo más indispensable son bolsas de colostomía.
PUBLICIDAD

Amelia Gutiérrez Romo atraviesa por lo que pareciera ser lo más difícil que le ha tocado vivir, su hijo tuvo una accidente y a raíz de eso necesita bolsas de colostomía, pero además su esposo aunque sabe hacer de todo no encuentra trabajo, lo peor es que a veces no tiene que comer.

Un 28 de febrero, una yegua se fue encima de su hijo Juan Fráncico de 14 años de edad y le ocasionó mucho daño, estuvo hospitalizado durante 2 meses y medio en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

En este accidente se le perforó la vejiga y el intestino, se le reventó el apéndice, a raíz se esto no puede caminar por lo que se encuentra en una silla de ruedas.

Como ha podido Amelia ha conseguido lo necesario para el bienestar de sus hijos, pasó de vivir en un jacalito, en un lugar mejor, aunque tiene techo de láminas, pero no tiene un baño, no puede bañar a su hijo en la intemperie debido a su enfermedad por lo que necesita un baño, ya que solo tiene una letrina.

La situación se complicó más con la contingencia sanitaria, su esposo no tiene trabajo, aunque sabe hacer muchas cosas pues lo que más importa es llevar alimentos a casa, le sabe a las computadoras, maquinaria pesada, electricidad, albañilería entre otras cosas.

Necesita apoyo para su hijo.

“Mi hijo no puede comer muchas cosas, pero a veces no tengo que darle de comer y todo ha sido peor con lo del virus, mi hijo no puede comer grasa, cosas irritantes”, comentó.

Actualmente vive en la calle 44 entre 9 y 11, #1100,  de la Ampliación 21 de marzo ahí le prestaron para que su hijo estuviera mejor, ya que su jacalito se moja cada que llueve, además de su hijo, tiene a sus tres nietos de 14, 13 y 9 años de edad, su madre se fue un día y no regresó, no han vuelto a saber de ella.

Interesados en ayudar a Amelia Gutiérrez Romo pueden comunicarse al 866 170 72 13 celular de su esposo José Francisco Nieto Gutiérrez.