Contactanos

Coahuila

Pide ayuda para hija recién nacida

Por Staff / La Voz - 08 julio, 2019 - 10:44 p.m.
Pide ayuda para hija recién nacidaUna quinceañera pide el apoyo para cuidar de su muñeca real.

CASTAÑOS COAH.- Pasó de jugar con una muñeca a cuidar de una de verdad, de carne y hueso que pesó un kilo 500 gramos, con una altura de 37 centímetros, de tan solo siete meses de gestación; ahora Daniela pide ayuda para poder trasladarse al hospital diariamente para darle de comer a su hija, la bebe está entubada, conectada a un respirador en una incubadora del hospital Amparo Pape.

Daniela es una adolecente de 15 años, que dejó la secundaria trunca por cuidar de la salud de su bebé que desde los primero meses de gestación tenía pocas probabilidades de vida, ahora una muñeca sietemesina, con todas las cartas en su contra, pero muchísimo ímpetu de seguir en este mundo.

Esperaba terminar la secundaria.

Con una mano en la espalda y la otra en su pelvis, oídos tapados con algodón, y a pasos lentos Daniela platicó para esta casa editora, pidiendo apoyo para ella y su bebé, Michelle Guadalupe de cinco días de nacida quién se encontraba en el hospital Amparo Pape en una incubadora que le garantizan su respiración.

En compañía de su madre, solicitó del apoyo para poder trasladarse diariamente al hospital ya que debía de darle leche materna a su bebé dos veces al día, pero dentro de este hospital no la dejan quedarse por su reciente operación de cesárea con el fin de prevenir una infección.

“Solo necesito el apoyo para estas semanas, mi esposo ya está trabajado pero ahorita no tengo manera de trasladarme para estar viendo a mi hija hasta Monclova”, comentó aquella niña que ya se había convertido en mujer.

Quería terminar la secundaria, pero su situación de salud no se lo permitió, “yo vendo cacahuates, gomitas, dulces, galletas y todo lo que se pueda junto a mi mamá, lo ofrecemos en las calles, en los cruceros, en la presidencia pero por el momento no puedo trabajar, yo sé cómo ganarme la vida pero con esta cirugía poco puedo hacer” mencionó.

Agobiada por el estado de salud de su pequeña y las mil deudas que habría que cubrir en el hospital por los dos meses que tendrá que quedarse en incubadora la pequeña Michelle, la ahora madre había olivado que no tenía ropa, pañales, leche, biberones o cuna para su muñeca real.

Finalmente pidió el apoyo y la comprensión de la ciudadanía para cubrir todos estos gastos, “cualquier cosa con la que me puedan ayudar se los voy agradecer, mi casa está en la colonia California, calle Campeche 407 o al celular 8661544271”.

Artículos Relacionados