Contactanos

Coahuila

Pide Christian silla de ruedas

Por Teddy Fuentes - 04 diciembre, 2019 - 10:42 p.m.
Pide Christian silla de ruedasActualmente el joven solo se traslada apoyado de una carriola vieja que utiliza como andadera.

FRONTERA., COAH.-Su cuerpo no responde del todo a las órdenes de su cerebro, sin embargo a su manera, el joven Christian Lara Martínez pide una silla de ruedas de motor, leche para beber y alimentos variados, esto para aminorar la necesidad de sus padres, toda vez que son personas de la tercera edad que solo viven de una pensión menor a los 3 mil pesos, la cual utilizan para los gastos del hogar, alimentación y vestido.

Su madre Hortensia Martínez dice que Christian de 32 años cuenta con una edad mental de 8 ya que nació con parálisis cerebral infantil, por lo que toda su vida lo han cuidado, brindándole amor, apoyo y atención, sin embargo su padre de nombre Prudencio Lara tiene ya 70 años y no puede salir a ganar más dinero, ya que se encentra enfermo.

Aunque el amor es lo que sostiene a esta familia, los padres de Christian requieren hoy el apoyo de la comunidad con ropa, alimentos y una silla de ruedas.

“Yo tengo el apoyo de Gobierno del 70 y Mas, sin embargo no completamos con todos los gastos de la casa, Christian no tiene ropa de frío, además de comida, por lo que solicitamos a la población nos apoyen con lo que su corazón les dicte”.

Los afligidos padres de familia mencionaron que nunca habían requerido del apoyo de las personas, sin embargo actualmente los precios de los artículos de la canasta básica se han incrementado de tal forma, que en ocasiones solo pueden alimentar a su hijo con tortillas, huevo y frijoles, ya que no alcanzan a pagar la atención médica y los servicios con menos de 3 mil pesos al mes.

Christian, quien entiende a la perfección lo que sus padres de le dicen, entre señas solicita una silla de ruedas para navidad, ya que con ella sus movimientos serían más seguros, debido a que actualmente solo camina apoyado de una vieja carriola que utiliza como apoyo.

“Nosotros pedimos a la comunidad que nos apoyen, pueden venir a nuestra casa que aunque es humilde está abierta para todas las personas, mi dirección es Privada Huizachal #57 de la colonia Ampliación Occidental y mi celular es el 8661750281, por si alguien gusta apoyarnos”.

El matrimonio asegura que aunque no cuentan con recursos económicos suficientes, siempre se han sostenido con el amor que tienen a sus hijos, pues además de Christian, tiene 3 varones y 2 niñas más por las que todos los días trabajan para que salgan adelante.

“Esperamos que los miembros de la comunidad nos ayuden, mi hijo requiere de apoyo en ropa de frio en talla 32, calzado y alimentos, nosotros nunca habíamos necesitado sin embargo hoy nos tocó y pedimos la colaboración de la comunidad”.

Artículos Relacionados