Pide familia un lugar para su hija en escuela

No tienen recursos para enviarla a otra primaria que no sea la Eulalio Gutiérrez

Castaños, COAH.- ¿Recuerda el caso de la familia Galván Villarreal?, viven en una situación de extrema pobreza en el domicilio marcado con el número 20 de la calle Altamirano en la colonia Libertad.
Están agradecidos por los apoyos que en su momento se entregaron como alimento y vestido para sus hijos. Ahora suplican el apoyo de autoridades educativas para que su hija de siete años de edad pueda estudiar la primaria en la escuela Eulalio Gutiérrez.
Blanca de 33 años de edad solicita a través de este medio de comunicación, el apoyo de la Subsecretaría de Educación que encabeza Félix Rodríguez con la finalidad de que su hija sea aceptada en la primaria más cercana a su domicilio, pues la falta de recursos le complica llevarla al plantel de la zona Centro.
La pequeña de siete años de edad María Elena está cursando actualmente el primer grado de primaria en el plantel Rafael Cepeda de la zona Centro de esta municipalidad, sin embargo se ha dificultado por la falta de recurso para el transporte, por lo que clama la ayuda para que sea aceptada en la primaria Eulalio Gutiérrez.
Dicho plantel se ubica en el sector donde habita esta familia y queda a cuatro cuadras de su vivienda, lo que facilitaría su traslado.