Contactanos

Coahuila

Pide IP a Meade bajar combustibles

Por victor fuentes - 26 abril, 2018 - 03:42 a.m.
Pide IP a Meade bajar combustiblesEl presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez.

Uno de los principales retos de los candidatos a la Presidencia de la República es reducir los precios de los combustibles e insumos para poder reducir los costos de producción en las empresas, especialmente el costo de vida de los ciudadanos.

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Antonio Álvarez, comentó que la visita del candidato de la coalición “Todos Juntos por México”, José Antonio Meade a Monclova representa un importante beneficio pues conocerá de viva voz las necesidades e inquietudes que tienen los diferentes sectores de la comunidad.

El líder de la Cámara de la Industria de la Transformación, Rolando Rivero.

Señaló que esta es la segunda visita de un candidato a la Presidencia de México, es por ello que esperan que la totalidad de los aspirantes visiten nuestra región, presenten sus propuestas y se abran a escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que una de las principales peticiones que tienen los ciudadanos es reducir el costo de los combustibles como el gas, el diesel, la gasolina, así como de la energía eléctrica pues excede su poder adquisitivo.

Dijo que los constantes incrementos a estos energéticos representan un duro golpe para la economía de las familias mexicanas, es por ello que los candidatos tienen que ofrecer una propuesta real que permita reducir los costos.

“Lo que buscamos es que los candidatos nos den una solución a esta problemática que tanto le duele a los ciudadanos, aquel que pueda darnos la mejor respuesta y ofrecernos algo real es quién ganará muchos simpatizantes”, recalcó el líder de los empresarios.

Así mismo, el líder de la Cámara de la Industria de la Transformación, Rolando Rivero, comentó que lamentablemente los incrementos en los energéticos ha ocasionado una escalada en los precios de la producción de las empresas.

Aseguró que desde el sexenio pasado se habían registrado “gasolinazos”, pero estos últimos años fueron mucho más fuertes, es por ello que esperamos que nos den una solución y no solo se detengan se bajen los precios.

Artículos Relacionados