Pide IP cuatro puentes en el libramiento CSG

?????????????????????????????????????????????????????????

“Estamos pugnando porque se termine lo más pronto la habilitación del libramiento Carlos Salinas de Gortari ya que es una obra magna que nos traería muchos beneficios”

Andrés Oyervides, presidente de la Unión de Organismos Empresariales declaró que la Iniciativa Privada hará presión para que los gobiernos de los tres órdenes se enfoquen en gestionar los recursos pertinentes para construir al menos cuatro puentes en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, los cuales asume son de mucha importancia para un control vial y evitar accidentes.
“Estamos pugnando porque se termine lo más pronto la habilitación del libramiento Carlos Salinas de Gortari ya que es una obra magna que nos traería muchos beneficios, tanto a los presidentes de la Región Centro como a la ciudadanía en general y empresarios”.
Además, informó que hay puentes que se han quedado en espera como lo es el de Teksid, en los límites de Monclova y Frontera por el libramiento, dijo que ahí se detiene con frecuencia el tráfico precisamente por la falta de los puentes.
“Son al menos cuatro puentes los que nosotros hemos planteado como proyecto al Gobierno del Estado, sabemos que sí los están contemplando pero tal vez no se tengan los recursos para construirlos”.
Afirmó que aunque la administración estatal contemple hacerlos, no los terminarían en un año, por lo que aseguró al menos uno si se pudiera cristalizar, el de los más importantes que es donde se conecta la avenida Industrial con el libramiento.

Se necesitan al menos cuatro puentes en el libramiento Carlos Salinas de Gortari”

Andrés Oyervides
Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.