Pide le regresen su título de propiedad

Luego de que el Registro Agrario lo entregó a otra persona

SAN BUENAVENTURA COAH.- Rogelio Sandoval durante mucho tiempo ha buscado recuperar el título de propiedad de una parcela de 2.5 hectáreas en el ejido Saca de Bucareli, mencionó que hubo una equivocación y el Registro Agrario entregó el título a otra persona que se ha negado a regresar la documentación.
Señaló que la parcela es de él, incluso mencionó que durante mucho tiempo ha trabajado en ella en la siembra de diferentes productos.
Comentó que el título está a su nombre, pero Héctor Ancira recibió el título del Registro Agrario, aunque este no estaba a su nombre y lo tiene en su poder, negándose a entregarlo.
Aunque Héctor Ancira no puede actuar porque tiene el documento pero no está a su nombre, Rogelio Sandoval mencionó que él lo necesita para asegurar su patrimonio.
“Quiero que me dé mi título para asegurar mi terreno, ya fui a la Procuraduría Agraria pero no me resuelven nada, quisiera que alguien me ayudara, del departamento agrario o no sé, otra dependencia, pero que me ayuden a recuperar el título”, comentó.
Acompañado por su hijo, quien también se llama Rogelio Sandoval, mencionó que hay muchos casos de propiedad equivocados por lo que dijo que es necesario que el Registro Agrario haga algo, pues tiene mucho tiempo peleando.
“Que ya no vengan solo a pasearse, que vengan pero que solucionen los problemas de la gente como mi papá, porque mi padre tiene años buscando que le den ese título y lo traen a vueltas y vueltas y pues tampoco es justo”, comentó.