Pide otra prórroga violador de anciano

Mientras tanto, el agresor permanecerá internado en las celdas del Penal Provisional de la región hasta la próxima audiencia.
PUBLICIDAD

La defensa legal de Mariano “M”, acusado de la violación de un hombre de 72 años en Nadadores, solicitó una prórroga más para aportar pruebas que presuntamente demostrarán su inocencia.

A las 11 de la mañana de este lunes, el acusado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para continuar con el proceso legal en su contra al haber solicitado una prórroga de 72 horas.

La defensa legal de Mariano “M”, acusado de la violación de un hombre de 72 años en Nadadores, solicitó una prórroga más.

De acuerdo a la información del expediente 325/2018, los hechos sucedieron el jueves pasado cuando el agresor ingresó a la vivienda del acusado ubicada en la colonia Benito Juárez de Nadadores.
Aprovechando que la víctima se encontraba solo, el agresor golpeó a la víctima para después cometer el ataque sexual, siendo descubierto por vecinos que se alertaron ante los gritos del septuagenario.
El agresor logró darse a la fuga, sin embargo fue detenido días después por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lo consignaron a la autoridad judicial por el delito de violación.

 

Dentro de los datos de prueba contra el agresor se encuentra el testimonial de la víctima, las declaraciones de los vecinos, así como algunas pruebas que se encontraron en el lugar de los hechos.

La defensa legal del acusado solicitó una nueva duplicidad del término por 72 horas más, por lo que se prolongó la audiencia hasta el próximo jueves cuando comparecerá nuevamente para definir su situación legal.
Mientras tanto, el agresor permanecerá internado en las celdas del Penal Provisional de la región hasta la próxima audiencia.