Pide suegra la internen en Cesame

Doña María de Lourdes dijo al Juez Calificador que su nuera Nancy estuvo a punto de morir calcinada junto con sus nietas de 10 y 13 años, pues en una ocasión le prendió fuego a su casa

Nancy fue acusada de perder la cordura, perderse ocho días, dejando encerradas a sus hijas de 10 y 13 años.
PUBLICIDAD

Acusada de perder la cordura al grado de dejar encerradas a sus hijas de 10 y 13 años de edad por varios días, una mujer fue entregada a las autoridades por su propia suegra, luego de que trajó a un taxista dando una serie de vueltas desde Ciudad Frontera hasta Monclova.
Nancy Yaneth Herrera Ramos, de 32 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Morelos, número 600, esquina con Pípila, de la Zona Centro, es la mujer que quedó resguardada en las celdas municipales a petición de su suegra.

La suegra de Nancy pidió que la aseguraran pues buscan internarla en el CESAME.

“Tenía ocho días perdida, me dejó a mis nietas encerradas en su casa, se separó de mi hijo. En una ocasión le prendió fuego a la casa sin importarle que las niñas estuvieran con ella, por poco se mueren calcinadas, no es la primera vez que ella hace locuras, ella no está bien, por eso buscamos ayuda psiquiátrica para Nancy” dijo ante el Juez Calificador su suegra, María de Lourdes Chávez.

Fue la tarde de ayer cuando Nancy tomó un taxi y le pidió al chafirete que la llevara al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, en Ciudad Frontera, le pidió que la esperara y regresó al paso de algunos minutos, para pedirle al taxista que regresara a Monclova. “Me pidió que la llevara a su casa, empezó a hablar cosas raras pero la lleve a donde me dijo, al llegar le habló a una señora, ella decía que era su suegra, pero no era, por lo que la madre de su ex al darse cuenta que la traía en el taxi se acercó para pedirme que la llevara a la jefatura con su nuera, pues dijo que ella no coordinaba bien” indicó el taxista Gabriel Menchaca.

También puedes leer: Lloran motociclistas la muerte de ‘El Doc’

Temiendo por la integridad física de sus nietas, doña María de Lourdes pidió al Juez Calificador en turno que resguardara a Nancy hasta la salida del trabajo de su hijo Leonardo Córdova Chairez, pues manifestó que buscarían por todos los medios internarla en el Centro de Salud Mental, ubicado en Ramos Arizpe.