Pide Telesecundaria a PC simulacros

Para que los alumnos de nuevo ingreso estén capacitaos en caso de alguna contingencia

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La directora de la Telesecundaria del ejido San Antonio de la Cascada pidió apoyo al personal de Protección Civil para que realice los simulacros de evacuación en el plantel en conmemoración del 32 aniversario luctuoso del terremoto ocurrido en la Ciudad de México.
Olga Lidia López López, directora del plantel dijo que a diferencia de otros tiempos cuando se decía que los desastres se presentaban por zonas, como es el caso de los terremotos en la costa con repercusión en el centro del país, o bien las trombas, ciclones, etc.
Hoy las cosas son distintas dijo la maestra, por ese motivo queremos que los alumnos de nuevo ingreso tomen en cuenta las medidas precautorias en este y otros aspectos pues se trata de su integridad y resguardo.
Agregó que el personal de Protección Civil acude cada año a hacer este tipo de actividades con la intención de concientizar a los muchachos en cuanto a su seguridad, ya que por muy simples que sean no dejan de ser importantes.
Señaló que las condiciones son propicias para que los padres de familia participen en este tipo de actividades, para que juntos se apoyen unos a otros en caso de alguna contingencia.