Pide Torres Cofiño a AMLO visite La Laguna

A través de un video en redes sociales, el Diputado Marcelo Torres Cofiño pide al Presidente Andrés Manuel López Obrador que vaya a la Laguna a checar el problema del agua y la producción de la cuenca lechera.
PUBLICIDAD

El Diputado Marcelo Torres Cofiño invitó a través de redes sociales al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que vaya a la Laguna para que se dé cuenta de la situación real que vive esta región.
Menciona que la cuenca lechera es una fuente de trabajo y desarrollo de la región lagunera, y que en menos de 30 años el avance ha sido sustentable considera que ha crecido hasta cinco veces.
También que en La Laguna se abastece a todas las empresas lecheras del país, y que hay documentos con cifras definidas al desarrollo productivo.
Le hizo una observación de estar mal informado, puesto que el 75% del alimento del ganado viene de otras entidades como Chihuahua, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León así como de la Unión Americana y Canadá.

También el legislador en su mensaje que publica en redes sociales, destacó que en La Laguna solo se produce la cuarta parte, “esto ha hecho que la cuenca lechera sea ecológicamente sostenible”.
Añadió “como Presidente merece que se le hable con la verdad y de frente, venga a la Laguna a ver y sentir el ánimo de los productores, de los agricultores, de los ambientalistas, y de los ciudadanos, el problema del agua es complejo sí, pero tiene solución”.
Mencionó que los Laguneros están dispuestos a resolverlo juntos “Presidente venga a enterarse de la verdad con los que vivimos aquí, no tengo otro medio para decirle esta preocupación y disposición a hacer equipo para que esta nuestra región lagunera siga siendo ejemplo de productividad nacional”.
Y antes de finalizar pidió a quienes lo escuchen compartan el video para hacerle llegar esta propuesta a Andrés Manuel López Obrador.