Piden 200 mil por estacionamiento

Municipio negocia con miembros de Saca de Bucareli para que decidan rentar el terreno para usarlo como estacionamiento para la feria.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Miembros de la Saca de Bucareli se encuentran en negociaciones con el ayuntamiento para determinar si abren el estacionamiento que se encuentra a un costado de las instalaciones de la feria.
Humberto Cisneros Menchaca, presidente de la asociación, expresó que la feria se encuentra enclavada en terrenos de agostadero, por ello mantienen diálogos con las autoridades.

El cabildo aprobará hacer el convenio con la asociación.

“Vamos a hacer un convenio con el municipio y se aprobará para el jueves en junta de cabildo abrir el estacionamiento de dos mil 325 metros en el cual caben más de 300 automóviles”, dijo.
Comentó que cobrará 200 mil pesos para que hagan uso del predio, mientras que el dinero lo utilizarán para la compra de compuertas y hacer limpias en el canal.
“Lo que pasa es que cuando Enrique Ayala fue alcalde se enclavó la feria en el terreno sin tomar en cuenta la decisión de Bucareli, entro otra administración y era lo mismo y aunque nosotros enseñamos el protocolo y la posesión de nada sirvió”, señaló.

Mencionó que los 80 integrantes de Saca de Bucareli tienen el derecho de posesión con más de 35 años y por ello están demandando al municipio, esperan llegar a un acuerdo para que ambas partes sean beneficiadas.