Piden a AMLO hacer a un lado pleito con AHMSA

Luego de que está poniendo en riesgo la economía de la región

Llaman al Presidente a dejar de lado el pleito que tiene con Altos Hornos.
PUBLICIDAD

Es necesario que el Presidente de la República deje a un lado el pleito que tiene con Altos Hornos de México y vea por la economía de la región, que podría colapsar en poco tiempo si no se actúa de manera responsable.

Lo anterior lo señaló el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, quien dijo que no sólo se han perdido miles de empleo en la región Centro en el último año, sino que está en riesgo muchas más, así como la estabilidad económica en todos los municipios que dependen directa e indirectamente de la empresa.

Ismael Leija Escalante señaló que no puede decir si los dueños de Altos Hornos sean o no culpables de lo que se les acusa, pero dijo que hay conceptos en jurisprudencia que es la presunción de inocencia, en donde una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, y hasta el momento no se ha comprobado.

Mencionó que independientemente de esto, a los trabajadores lo que les interesa es que haya estabilidad laboral, que haya empleo, no nada más en AHMSA, sino en todas las empresas que dependen de ella.