Piden agravar pena por vender “packs”

Y también para los compradores 

PUBLICIDAD

 

Rosa Nilda González Noriega Diputada Local de Monclova  mencionó que es necesario modificar la ley para agravar la pena no solo para quienes filtren fotografías intimas “packs” sino también para quien los compre, labor que realizarán una vez que entren de receso.

Dijo que la culpa no es solo de quien lo comercializa sino también de quien lo compra, es un problema muy grave, más porque en el caso de Monclova eran chicas muy jóvenes a las que afectó psicológicamente, ante la sociedad.

“Si esta persona está cayendo en un acto que no debería, se le olvida que tiene mamá, tías, abuela, primas, sobrinas, cualquiera de ella puede caer y no precisamente con él que empezó todo esto”, comentó la diputada.

Dijo que si alguien lo vende es porque alguien lo compra, solicitó que se castigue a quien lo vende, para esto es importante modificar la ley, aunque hay que modificarle a la iniciativa de la diputa Blanca Eppen hace poco más de un año.

Por lo que una vez que regresen del receso estará enfocándose en pedir que  se castigue al que compre y al que venda, pues por lo pronto no pueden meter iniciativas hasta el mes de agosto que se hacen modificaciones de iniciativas.