Vecinos de la colonia Ampliación Veteranos, buscaron una reunión con el alcalde Gerardo García, para que les ayude con la compra de material para habilitar la calle principal de su sector, ya que actualmente está intransitable y los limita a tener servicios como entrada de pipas de agua, gas y taxi.

“El alcalde se comprometió a ayudarnos con material de concreto, pero hasta la fecha no nos ha dicho nada, sabemos que tiene muchas ocupaciones pero para nosotros cada día que pasa nos es más necesario”, dijo José Luis Rivera Sandarte, líder de la colonia ampliación Veteranos.
Indicó que con los anteriores días de lluvias terminaron por destruir los tramos buenos para para poder ingresar a la colonia en automóvil, actualmente dijeron los vecinos que incluso hasta para subir caminando se ha vuelto muy complicado.
Mencionaron que hace algunas semanas, el presidente municipal les envió unas máquinas a la colonia para que hicieran el trabajo de compactación, pero con las recientes lluvias toda la tierra se vino abajo y se han hecho hasta zanjas.
Destacó que en esta colonia viven alrededor de 30 familias y la solicitud de apoyo a la administración municipal se realizó desde hace como un mes aproximadamente.