Piden apoyo para Jesús Alexander

????????????????????????????????????

Se trata de un niño de 5 años de edad con parálisis cerebral que necesita recursos para su tratamiento

Jesús Alexander es un niño de 5 años de edad que padece parálisis cerebral y requiere de dos estudios potenciales auditivos y visuales para poder seguir recibiendo su tratamiento por parte del CRIT Saltillo.
Por no tener solvencia económica para poder pagar estos exámenes, su madre Bertha Morales pide apoyo a la comunidad, pues cada una de las pruebas cuesta 2 mil pesos, la más próxima se tiene que realizar el día 23 de febrero.
En la casa marcada con el número 1929 de la calle Eulalio Gutiérrez en la colonia Buenos Aires, la madre narró que su esposo que se dedica a la albañilería perdió su trabajo desde hace 15 días y ahora no tiene como conseguir el recurso para atender a su pequeño.
Alexander, tiene actualmente 5 años, pero parece un niño de 2 debido a que la parálisis que tiene no ha dejado que su cuerpo se desarrolle normalmente.
Él también requiere de una cirugía en su cadera (está lastimada) pero su familia ni si quiera piensa en someterlo a cirugía, ya que esta intervención cuesta 100 mil pesos en el Hospital Universitario de Saltillo.
“Yo pido el apoyo para mi hijo que necesita unos estudios auditivos y visuales que están programados para el 23 de febrero, él tiene parálisis cerebral, por eso pido apoyo para los estudios, si me ayudan con pañales y leche les agradecería mucho también pues ahorita mi esposo y yo no tenemos como pagar todo esto”.
Bertha Morales, publicó en redes sociales la necesidad que tiene al momento para sacar adelante a su hijo y ayer mismo Alma Pérez presidenta de la Asociación “Soplando Vidas” entregó en su vivienda una carriola especial para el traslado del niño, a quien siempre lo traían cargado por la falta de un artículo como este.
Esa carriola tiene un valor aproximado de 3 mil pesos, sin embargo fue donada por ciudadanos que vieron el caso en las páginas de Facebook.
La madre de Alexander agradeció a la asociación por el apoyo brindado a su hijo, mencionó que los interesados en apoyar la causa pueden comunicarse a su teléfono al 866 151 85 28 o bien depositar recurso económico a la cuenta de OXXO 4766 8403 8066 6193.