Piden ayuda para Diana Paola

????????????????????????????????????

Es necesario trasladarla a Saltillo y realizarle un Tac

San Buenaventura.-Familiares de la jovencita Diana Paola que hace dos meses le cayera el techado estructural, piden el apoyo de la población para cubrir los gastos y su traslado a la ciudad de Saltillo para la cita médica programada el próximo 2 de mayo y donde le realizaran un TAC.
El pasado 19 de febrero tras una tromba que azotara la ciudad de San Buenaventura, los fuertes vientos y la mala calidad de una obra lograron desprender el techo estructural de un Gimnasio Municipal ubicado en la colonia Benito Juárez, cayendo encima de dos menores de edad.
Una cirugía de aproximadamente medio millón de pesos, fue el costo de la operación para intervenir quirúrgicamente a Diana Paola de 15 años de edad, quien tuvo complicaciones en tres vertebras.
En esta ocasión el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento costeó los gastos médicos, sin embargo para esta próxima cita requieren nuevamente del apoyo para el traslado al Hospital Universitario a la capital del Estado además de los estudios.
Dijo que a raíz del accidente el pasado mes de febrero, el padre de la menor perdió su trabajo por ausencias, por lo que se trasladó a la ciudad de Piedras Negras para ganar un poco más de efectivo, ante dicha situación estarán solicitando de nueva cuenta el apoyo de autoridades municipales así como el de la ciudadanía para poder acudir a la próxima cita médica.
En entrevista con la madre de Diana Paola, manifestó que la jovencita a estado evolucionando bien, la jovencita de 15 años ha mostrado avance considerable pues ya camina sin el apoyo de otra persona.
Asimismo Diana Paola manifestó sentirse agradecida en primer lugar con Dios y después con sus amigos, familiares, vecinos y población en general que aportaron un granito de arena para verla sana.
La jovencita que cursa el tercer grado de secundaria terminará sus estudios con trabajos y tareas en casa, con la finalidad de obtener su certificado de secundaria.