Cada vez que llueve los vecinos temen quedarse sin nada

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la privada Internacional de la colonia Morelos aprovecharon la visita del alcalde Amador Moreno López en el sector, para pedirle apoyo y terminar con el problema que se genera cada vez que llueve, pues sus viviendas se inundan.
Los vecinos señalaron que la última vez que la inundación les arrancó la mayor parte de su patrimonio fue los primeros días del mes de junio, perdieron todas sus pertenencias, se mojaron, el colchón, los muebles la ropa.
Periódico La Voz dio a conocer la tragedia que fue imposible evitar debido a que en la privada Internacional se encuentran viviendas que ilegalmente se construyeron debido a que es un cauce natural, por lo que no se pudo hacer mucho.
Aquel día Claudia Román Ramírez llorando señaló que le costaría mucho volver a empezar, mientras sus hijos y su esposo sacaban el agua que entró hasta el último rincón de su vivienda.
Actualmente sigue batallando cada que llueve, poco a poco se ha hecho de sus muebles que son de segunda mano pero indispensables, mismos que teme volver a perder.
Por ello, acompañada de otras de sus vecinas que pasan por la misma situación, pidieron al alcalde se les considere y se haga algo para solucionar el problema, el alcalde Amador Moreno López las escuchó y dijo que no se trata de ver quien vendió esos predios o quien construyó sino de solucionar el problema.
Se comprometió a que personal de Obras Públicas inspeccione el lugar y diga qué es el trabajo que se debe realizar en apoyo a los vecinos.