Piden compactación

No llegan los servicios a la parte “alta” de la colonia por las malas condiciones del camino

PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- “Ya no pedimos pavimentación, con que nos aplaneen la tierra” fue lo que comentaron los vecinos de la colonia Independencia Norte después de solicitar pavimentación durante varias administraciones atrás.

El señor Jaime Arturo Covarrubias vecino de la calle Abasolo señaló que hace más de 25 años ha pedido a las administraciones el apoyo para pavimentar, ahora solo pide que por piedad aplanen la tierra de las calles aledañas a esta como lo son la calle Leandro Valle y López Portillo.

Estas calles están ‘en loma’ y son difíciles de subir aun en coche o camioneta ya que están llenas de piedras filosas que en ocasiones han ponchado las llantas de algunos vecinos.

Señaló que debido a esto las pipas de agua ya no quieren subir a surtir, los taxistas tampoco dan el servicio por que maltratan los carros, incluso cuando los van a dejar los dejan tres cuadras abajo para no tener que subir por ese camino.

Así mismo la señora Lucía Rodríguez comentó que cada vez es más difícil que los servicios suban hasta su calle por el mimo motivo, las pipas de gas no llegan, ni los repartidores de recibos quieren llegar, pues ya en repetidas veces les han cortado la luz por falta de pago pero por no haber sido notificados.

Finalmente los vecinos pidieron el apoyo de los funcionarios para tener mejores condiciones para poder tener acceso a los servicios ya que son muchos años los que han pedido a lo largo de las administraciones el apoyo.