Aseguran que el dueño de una inmobiliaria les pide que salgan de  terrenos

Comunitarios del Cañón del Mezquite, situado en las faldas del cerro de la Gloría, acudieron a la Presidencia Municipal pidiendo ayuda a la síndica de mayoría Taide Albert ya que son amenazados por el dueño de la inmobiliaria Palma, para que salgan de esos terrenos.
Según los comunitarios, el dueño de esta inmobiliaria manda personas para decirles que se salgan de ahí, asegurándoles que él es único propietario; la situación se ha salido de las manos y se ha tornado violenta porque para amedrentarlos les han quemado sus corrales junto con los animales.
“Estos terrenos son de agostadero, son rústicos, nos han cerrado alrededor de cinco caminos con la barda que puso para dividir, porque aunque no demuestra que es el dueño, él ya está haciendo lo que quiere”.
Según la señora Rosalinda Morales declaró que su papá tramitó una carta de radicación que le otorgó la presidencia municipal hace ya varios años en donde declara que él es el único dueño, porque vivió sesenta años ahí.
“Nosotros no lo conocemos, solo sabemos que se apellida González Palma que anda comprando terrenos por toda la ciudad, pero jamás nos ha dado la cara, solo manda a un hombre, un tal Braulio Reyna a amedrentarnos, hay algunas personas a las que ya sacaron a la fuerza, les quemaron unos corrales junto con animales”, dijo Rafael González, comunitario.
Son un total de cuarenta personas que están sufriendo por las amenazas de esa inmobiliaria, “queremos que nos ayuden las autoridades, desde hace cinco años empezó a amenazar a las personas pero no nos habían hecho nada malo, ahorita ya tememos por nuestra vida, el problema es que no sabemos el domicilio de la persona ni nombre”.