Piden consumir en comercios locales

Para que la derrama económica que se genera durante el Buen Fin se quede en esta frontera, se aconseja consumir en negocios locales.
PUBLICIDAD

Para que la derrama económica que se genera durante el Buen Fin se quede en esta frontera, se aconseja consumir en negocios locales, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Carlos Mario González Rodríguez.

Indicó que ya se han registrado 600 negocios en la localidad a la plataforma del Buen Fin que transcurrirá del 15 al 18 de noviembre, por lo que aquellas personas que consuman con tarjeta de crédito o débito podrán participar en los sorteos que promueve la Secretaría de Hacienda.

Pero destacó que todos los comercios realizarán sus promociones durante esta jornada para atraer clientes, con descuentos y promociones que no se ven durante todo el año, en mueblerías, refaccionarias, tiendas departamentales, de comida, de artículos de regalo, curiosidades, ropa, y más.

Por ello instó a la población recorrer los diferentes negocios de la ciudad, ya que algunos no se anuncian, pero tienen ofertas importantes que podrían sorprenderles, ya que aseguró, que cada vez hay más compromiso de los comerciantes para otorgar atractivos descuentos.