Piden empresarios mayor vigilancia

????????????????????????????????????

Mencionan que Monclova no  solo es la Zona Centro

Por lo menos 10 empresarios locales han sido víctimas de los robos en sus negocios, denuncio el presidente de la Canacintra Antonio Álvarez, quien hizo el llamado a las autoridades recordándoles que Monclova no es solo la Zona Centro, que también hay sectores como el de la avenida Industrial, donde ciudadanos y empresarios están prácticamente sin vigilancia.
Antonio Álvarez, detalló que es necesario que las autoridades se den cuenta que la vigilancia decembrina no debe ser solamente en la Zona Centro como está ocurriendo actualmente, ya que se deja sin vigilancia a diversos sectores.
En ese sentido, expresó que son al menos 10 de los agremiados a la Canacintra los que han sido víctimas de los ladrones mediante boquetazos y las autoridades hasta el momento no han realizado acción alguna para prevenir que se incremente el número.
Lamentó la situación porque los empresarios han realizado sacrificios para mantener sus negocios con todo lo necesario como herramientas para su trabajo, sin embargo, dichas inversiones han sido infructuosas ya que en los robos las han perdido.
Se dio a conocer que es principalmente sobre la avenida Industrial donde se genera el problema y hasta el momento ya son 10 los agremiados que han sido víctimas de los ladrones.
Recordó que es labor de todas las autoridades la labor de prevención, pero tal pareciera que en este momento solo les interesa la Zona Centro y no así el resto de los sectores de la ciudad.