????????????????????????????????????

Frontera.- “Que la justicia divina se encargue de quien mató a mi hermana”, señaló Verónica Estrada luego de sepultar ayer a quien fuera víctima de un cafre que se dio a la fuga tras arrollarla y dejarla tendida en el sitio de los hechos, desconociéndose hasta el momento qué vehículo era y sobre todo quién era el conductor, pues nadie quiere atestiguar.

Sobre el tema, en la Policía Investigadora confirmaron que hasta el momento solo se cuenta con el dato de que fue un auto Sedan blanco el que impactó a la mujer que falleció víctima de las lesiones sufridas por el atropellamiento en la calle Alonso de León en la colonia Occidental.

Detallaron que aunque han recorrido ya el sitio donde se dieron los hechos, nadie quiere atestiguar, y por ello no se tienen mayores datos que permitan ubicar al presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Esa versión fue ratificada por Verónica Estrada hermana de la víctima, quien señaló que lo único que quieren es conocer al responsable para que corra con los gastos que se generaron por el funeral al ser una familia de escasos recursos.

Explicó también que no hay testigos de los hechos y que eso ha dificultado las cuestiones legales, por lo que sostuvo que dejarán que “!a justicia divina” se encargue de la persona que atropelló a su hermana y que cobardemente se dio a la fuga.