Contactanos

Coahuila

Piden Justicia para Ernesto

Por Mónica Meza - 15 junio, 2020 - 08:56 a.m.
Piden Justicia para ErnestoErnesto Montelongo fue atropellado la noche del viernes.

Entre la vida y la muerte se encuentra Ernesto Alonso Montelongo Zavala quien la noche del pasado viernes fue atropellado en la Avenida Juárez y hasta el momento no se sabe nadie del responsable pues en un acto de cobardía huyó sin importar el estado de salud de las personas afectadas.

Se encuentra internado en el Hospital Amparo Pape de Benavides, aunque en un principio los paramédicos lo trasladaron a la clínica 7 del IMSS, la tarde del sábado lo sacaron por no ser derechohabiente.

Según su tía Claudia Zavala hizo un exhorto para que las autoridades den con la persona que ocasionó el accidente y se haga responsable de sus actos, pues no es justo que su sobrino se encuentre aun hospitalizado y con serias lesiones.

Explicó que la noche del viernes, su sobrino estaba junto a una joven, ambos trabajan juntos en un negocio de computadoras y cuando fueron a entregar un equipo, lamentablemente fueron atropellados por una persona que conducía en una camioneta Ram 4x4 color negro quien a pesar de haberlos atropellados no se detuvo.

“Él está muy grave, la persona se dio a la fuga y no es posible que una persona tan joven como mi sobrino que es tan trabajador esté en esta situación, él está muy grave, está en terapia intensiva “, comentó.

El joven de tan solo 24 años de edad tiene traumatismo craneoencefálico y una pierna muy lastimada, ante esta situación ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público con la intención de que se investiguen los hechos.

“No podemos andar de tras de la persona porque no sabemos ni quien es, pero ni la policía ha dado con él, nosotros ya andamos investigando, buscando cámaras de seguridad, platicando con los vecinos del lugar”, comentó la tía.

Señaló que su hijo es un hombre muy tranquilo, trabajador, no es de meterse en problemas por lo que descartó que esto haya sido con dolo, pues es muy querido, tanto que sus amigos han estado día y noche en el exterior del hospital esperando noticias respecto a su salud.

La familia espera que pronto las autoridades den con el responsable del accidente, también esperan que el joven mejore día con día, que pronto lo den de alta en el hospital, que pueda librar este accidente pues es muy joven aún y todavía tiene muchos sueños que cumplir.

Artículos Relacionados