Piden mantener a raya a delincuentes

Señalan que autoridades deben trabajar en respeto a los derechos humanos.
PUBLICIDAD

Representantes de los trabajadores hacen un llamado a las autoridades para mantener la seguridad en el estado y mantener a raya a la delincuencia, siempre con el respeto de los derechos humanos.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.

Ante el hecho que se suscitó el pasado miércoles en donde un asaltante fue asesinado en la localidad tras disparar al Jefe de Seguridad Pública de Castaños que trataba de detener al ladrón, el Vocero de la Sección 147 señaló que algo que siempre han pedido es que se mantenga la tranquilidad en la ciudad, pero están conscientes de que existen situaciones que se salen de control.

Carlos Torres Terrazas, señaló que como representantes de los trabajadores siempre han tenido una buena relación tanto con las autoridades municipales como estatales y saben que se actúa para mantener la paz.

Algo que siempre han manifestado es el respeto a los derechos humanos, y que no se cometan abusos por parte de las autoridades hacia la población, por lo que lamentó el desenlace de este enfrentamiento.

“Lo que pedimos, lo que toda la gente quiere más que nada es que haya seguridad y que no regrese la delincuencia como se tenía años atrás en los que se vivía con miedo y con incertidumbre en la región, pero también se pide respeto a los derechos humanos aunque sabemos que hay situaciones que se salen de control”.

Reconoció a las autoridades tanto municipales, estatales y federales que trabajan para mantener la seguridad, pero señaló que debe existir un criterio con la ciudadanía para que no se vean afectados situaciones menores.