Piden obras en la Emiliano Zapata

Vecinos quieren obras de drenaje y pavimentación

Castaños.-“Es una vergüenza que se hablen de obras de pavimentación y drenaje en la ciudad, y nosotros no vemos el cambio, el principal acceso a nuestra colonia está horrible” palabras textuales de vecinas de la 21 de Marzo y Emiliano Zapata.
Vehículos dañados, llantas ponchadas, son algunas de las situaciones por las que tienen que pasar vecinos de este sector, luego de que el principal acceso a esta colonias, luce en completo deterioro.
Baches enormes de hasta casi un metro de dimensión, son los que se encuentran en el bulevar Eulalio Gutiérrez. Autoridades municipales arrancaron la obra de recarpeteo desde el pasado mes de junio y a la fecha no se ha logrado concluir.
Las señoras María de Lourdes Flores, Sandra Magali Guel Rodríguez, Aurora Aguirre Cruz y María del Carmen Méndez acudieron ante el Presidente Municipal José Isabel Sepúlveda Elías, para que preste atención en la problemática por la que han vivido varios años, pues aseguran con las lluvias que se presentan contantemente, el asfalto se levanta y provocan dichos cráteres.
“Nosotros tenemos personas enfermas y pasamos por ahí, en mi caso, tengo a mi esposo con problema en su columna, y va casi saltando, y lastimándose aún más, es una vergüenza” manifiestan.
Confiando en que autoridades municipales aceleren el proceso de recarpeteo, madres de familia día a día tratan de esquivar los enormes agujeros que se encuentran sobre la carretera.
Cabe señalar que este bulevar es el principal acceso a habitantes de la colonia 21 de Marzo y Emiliano Zapata, por donde circulan diariamente los camiones de transporte escolar, el transporte colectivo, miles de personas se han visto afectadas por esta situación, sin embargo confían en sus autoridades que pronto podrá resolverse.