Piden pago de gastos médicos para víctima de atropellamiento

Joven Braian necesita un TAC y no tiene recursos para realizárselo

Braian no puede respirar y le duelen las costillas, requiere un TAC y no cuentan con el dinero.

El joven Braian Eduardo Moreno de los Santos ha gastado 4 mil 500 pesos desde el accidente, más el material del yeso y el siguiente TAC que necesita, pero no cuenta con el dinero suficiente para realizarlo, exigen que el responsable pague por los daños que ocasionó, pidió su madre Mirna de los Santos.

Exige Mirna De los Santos, madre de Braian Moreno, que el culpable pague por los gastos médicos.

“Supuestamente van a tener una audiencia con el responsable pero ni siquiera lo tienen arrestado y faltan entre quince y veinte días para que se presente ante las autoridades. Queremos que nos apoyen y se haga justicia, él está así como si nada y no se ha hecho cargo de los gastos de mi hijo”, dijo Mirna Fabiola de los Santos Limón.

Braian se encuentra en silla de ruedas pues tuvo fractura en ambas piernas, también tiene una lesión en la cabeza y su familia tiene que hacerle curaciones, presenta golpes y hematomas en su cuerpo. Recientemente tiene dificultad para respirar y le duelen las costillas, su madre quiere llevarlo al Amparo Pape, pero el hospital no cuenta con el TAC.
El día de ayer lo afiliaron al Seguro Popular, luego que la empresa donde trabajara no lo registró ante el Instituto Mexicano del Seguro Social –como habían explicado al joven durante la contratación-. Quiere evitar que le pase lo mismo que a Jonathan, ella lo ayuda para que coma porque siempre está triste por perder a su amigo y por la condición en la que está.