Piden pavimentación en Colonia 21 de Marzo

Aún y cuando cuentan con servicios como drenaje y agua potable, habitantes de la colonia 21 de Marzo, esperan que se llegue el día en que las autoridades escuchen sus reclamos y puedan decidirse a pavimentarles el sector el cual habitan desde 3 décadas atrás.
Sumado a lo anterior, los vecinos de la calle Pablo González en el sector señalado ubicado al oriente de la ciudad, reprobaron el hecho de que comúnmente los contendores de basura no son suficientes porque no es contínua la recolección.
Víctor Martínez Flores, que por más de 30 años ha vivido en ese sector, dijo que administración tras administración han solicitado se les den mejoras en el sector con la pavimentación pero hasta el momento no han sido escuchados.
Explicó que ha reclamado en diversas ocasiones, pero lamentó que sus reclamos queden en el olvido porque los años pasan y la calle sigue en las mismas condiciones, una calle con baches, sin pavimento y sin la menor esperanza de que se les cumplan innumerables promesas de campaña por todos los candidatos de todos colores e ideologías partidistas.
De igual manera, explicó que tienen problemas marcados en el sector como la falta de recolección constante de la basura, lo que genera que los contendores resulten insuficientes y continuamente estén rebasados en su capacidad.