Piden reparar planteles durante vacaciones

Cinco escuelas desean les arreglen los diversos problemas este periodo vacacional.
PUBLICIDAD

Alrededor de cinco jardines de niños y escuelas primarias, hicieron peticiones a Servicios Educativos de la región centro para aprovechar las vacaciones y les solucionen los problemas de luz y techos en mal estado que tienen, Félix Rodríguez Ramos dijo que primero realizarán un diagnóstico.
Entre las escuelas con necesidades se encuentra el Club de Leones de la colonia Elsa Hernández del municipio de Frontera, se requiere el impermeabilizante ya que luego de las tormentas se dañaron los techos y hubo goteras, ese mismo problema también lo tienen varias instancias infantiles.

“Primero haremos un diagnóstico y ver si podemos solucionarlo en ese tiempo”, dijo Félix Rodríguez.

El director del jardín de niños Ana María Gallaga de la calle Pípila en la Zona Centro, hizo una petición para revisar el sistema eléctrico. En el plantel Leopoldo Villarreal se va a revisar el deterioro de la loza y en Club de Leones de Monclova, también hace falta una subestación eléctrica.

“Vamos a reportarlo para ver si es posible hacer un diagnóstico y determinar los tiempos para dar una solución, de ser posible, será en el mismo periodo vacacional en que se arreglarán. Teníamos pendientes otras subestaciones en la escuela primaria Rafael Ramírez del Campanario y Rafael Ramírez de la colonia el Mirador, solo hace falta la solicitud de conexión”.