Piden vecinos mejores lámparas

Luminarias en pésimo estado en diferentes sectores de la colonia Delicias… denuncian vecinos del lugar.
PUBLICIDAD

Vecinos de la calle Ecuador, esquina con Venezuela, en la colonia Delicias, solicitan apoyo de la dirección de Alumbrado Público Municipal, para solucionar problemática que existe en ese sector, donde las luminarias se encuentran en mal estado.

Martin de la Garza, con domicilio en la calle Ecuador, informó que la luminaria que se ubica frente a su domicilio, tiene muchos años que prende un minuto y vuelve a apagarse por más tiempo, permitiendo que por las noches, este lugar se encuentre como “boca de lobo” a oscuras.

Mencionó, que en muchas ocasiones han realizado el reporte de estas luminarias, que se ubican en la calle Ecuador ya que son luminarias viejas, pero no les han hecho caso.

Agregó, que esto puede provocar algún corto circuito y debido a que no se les da mantenimiento, deja a los vecinos del lugar a oscuras.

Martin de la Garza, vecino de la calle Ecuador de la colonia Delicias, denunció que la luminaria del Ayuntamiento, tiene varios años presentando problemas, ya que prende y se apaga sola, solicitando al municipio el apoyo para arreglarla.