Contactanos

Piedras Negras

Decomisa cargamento de droga valuada en más de UN MILLÓN DE PESOS

Se aseguró en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass.

Por Exzael Becerril - 27 marzo, 2024 - 02:37 p.m.
Decomisa cargamento de droga valuada en más de UN MILLÓN DE PESOS

EAGLE PASS, TX. - Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) decomisaron un valioso cargamento de metanfetaminas en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, valuado en aproximadamente 1.1 millones de dólares (alrededor de 2 millones de pesos). El operativo tuvo lugar el pasado martes, cuando un agente federal remitió a una segunda inspección una camioneta pick-up particular conducida por un ciudadano mexicano.

La inspección, que contó con la asistencia de un oficial canino (K-9) y el sistema de inspección no intrusivo del vehículo, reveló la presencia de 120 libras, equivalentes a 54 kilos, de metanfetamina oculta dentro de los paneles laterales. Los narcóticos tenían un valor estimado de 1.1 millones de dólares en el mercado.

Como resultado del decomiso, los agentes de CBP confiscaron los narcóticos y se produjo un arresto relacionado con el incidente. Los Agentes Especiales de Seguridad Nacional están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre la incautación.

Artículos Relacionados