Contactanos

Piedras Negras

Alerta por Frente Frío en el municipio: Vientos de hasta 55 km/h

Se advierte a la comunidad sobre precauciones por posibles fogatas descontroladas y se insta a seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad.

Maria Flores
Por Maria Flores - 25 marzo, 2024 - 04:03 p.m.
Alerta por Frente Frío en el municipio: Vientos de hasta 55 km/h

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El frente frío número 42 y parte de la novena tormenta invernal serán responsables de generar vientos del componente noroeste en las próximas 24 a 36 horas, con velocidades máximas alcanzando hasta los 55 km/h.

Estas condiciones climáticas traerán consigo cielos despejados y sin posibilidades de lluvias. Las temperaturas serán ligeramente templadas durante el día, pero frescas durante la tarde y noche. Es importante que la comunidad esté alerta y tome precauciones debido a la intensidad de los vientos.

Se recomienda especial cuidado con las fogatas al aire libre, ya que podrían salirse de control fácilmente bajo estas condiciones meteorológicas. Asimismo, se insta a evitar la quema de pastizales en áreas rurales para prevenir posibles incendios.

Como siempre, se exhorta a la población a estar atenta a su entorno y seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar la seguridad de todos.

  • Alerta por Frente Frío en el municipio: Vientos de hasta 55 km/h

  • Alerta por Frente Frío en el municipio: Vientos de hasta 55 km/h
Artículos Relacionados