Contactanos

Piedras Negras

Continuará campaña de Vacunación Antirrábica

Se prepará perifoneo para vacunación antirrábica en diversos sectores de la localidad, así como se habilitará punto de vacunación drive thru.

Maria Flores
Por Maria Flores - 03 abril, 2024 - 04:31 p.m.
Continuará campaña de Vacunación Antirrábica

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Autoridades de Piedras Negras han anunciado el lanzamiento de una campaña de perifoneo para la aplicación de la vacuna antirrábica en diversas colonias de la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover la salud y bienestar de las mascotas, así como prevenir la propagación de enfermedades como la rabia.

A través de este perifoneo, se hace un llamado a la comunidad para que lleven a sus mascotas a vacunar contra la rabia. Además de otras vacunas que estarán disponibles durante la campaña, se enfatiza la importancia de mantener a las mascotas al día con sus vacunas, lo que no solo protege su salud, sino también la de sus propietarios y de la comunidad en general.

La vacunación de mascotas es fundamental para controlar enfermedades y mantener una población sana de animales domésticos. Por ello, se insta a todos los dueños de mascotas a participar activamente en esta campaña y contribuir a la salud y seguridad de sus compañeros peludos.

Las fechas y ubicaciones específicas para la aplicación de las vacunas serán anunciadas próximamente a través de los canales oficiales de comunicación del municipio. Se invita a todos los residentes a estar atentos a esta información y a participar en esta importante iniciativa de salud pública.

En lo que va de esta campaña, se han aplicado 2500 vacunas en drive-thru y puntos de vacunación en la Jurisdicción Sanitaria, lo que beneficia en la inmunización de un mayor número de mascotas.

  • Continuará campaña de Vacunación Antirrábica

  • Continuará campaña de Vacunación Antirrábica

  • Continuará campaña de Vacunación Antirrábica
  • Continuará campaña de Vacunación Antirrábica
Artículos Relacionados