Contactanos

Piedras Negras

Este jueves llega frente frío 46

Minimizará efectos de la ola de calor pronosticada para esta semana, y traerá probabilidades de lluvias.

Maria Flores
Por Maria Flores - 17 abril, 2024 - 12:45 p.m.
Este jueves llega frente frío 46
Frente frío 46 traerá probabilidades de lluvias.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Édgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, ha anunciado que la entrada del frente frío número 46 este jueves traerá consigo un alivio bienvenido para la Región Norte de Coahuila, minimizando los efectos de la ola de calor que azota al país.

Aunque la ola de calor actual, la primera de las cinco pronosticadas para este año, ha traído consigo temperaturas notablemente elevadas en gran parte del territorio nacional, incluyendo Coahuila, en la Región Norte se espera que los efectos sean menos severos.

Carballido señaló que, si bien en los próximos días se mantendrán las probabilidades de lluvias y un incremento en el termómetro, a partir del fin de semana se espera un refrescamiento del ambiente, las temperaturas serán más moderadas y agradables, sin superar los 30 grados centígrados.

El meteorólogo hizo hincapié en que, conforme avance el mes de mayo, se intensificará la presencia del calor, ya que la primavera entrará en su etapa final para dar paso al verano, que suele ser la temporada más calurosa del año.

Este frente frío representa un alivio para los habitantes de la Región Norte, quienes podrán disfrutar de condiciones más frescas y confortables después de los días de calor intenso.

  • Este jueves llega frente frío 46

  • Este jueves llega frente frío 46

  • Este jueves llega frente frío 46
  • Este jueves llega frente frío 46
Artículos Relacionados