Contactanos

Piedras Negras

Este lunes entra un NUEVO FRENTE FRÍO a la región

A pesar de un aumento significativo el domingo a 35°C, el 1 de abril bajarán las temperaturas.

Maria Flores
Por Maria Flores - 28 marzo, 2024 - 02:17 p.m.
Este lunes entra un NUEVO FRENTE FRÍO a la región

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Según el pronóstico detallado sobre las condiciones climáticas esperadas en la región en los próximos días, el meteorólogo Edgar Carballido dio a conocer las condiciones del pronóstico del tiempo para los próximos días, donde se prevé que las temperaturas se mantengan relativamente templadas, con máximas rondando los 28 grados Celsius y mínimas alrededor de los 17 grados Celsius.

Se esperan cielos nublados por la mañana, despejados hacia el mediodía y la tarde, con ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora a lo largo de la semana. Para este domingo, se prevé un aumento en la temperatura máxima, alcanzando los 35 grados Celsius, mientras que las mínimas podrían situarse en torno a los 20 grados Celsius.

El pronóstico del tiempo indica un cambio significativo para el lunes. Esta variación en las condiciones climáticas se verá afectada por la llegada del frente frío número 43, el cual traerá consigo un cambio notable en las condiciones atmosféricas. Por lo tanto, se aconseja a los residentes estar preparados para posibles cambios bruscos en la temperatura y condiciones climáticas.

      Artículos Relacionados