Contactanos

Piedras Negras

Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024

Será el próximo miércoles 20 de marzo en la Pirámide del Sol en un horario de 9am a 2 de la tarde cuando se lleve a cabo dicha feria.

Maria Flores
Por Maria Flores - 15 marzo, 2024 - 09:26 a.m.
Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En un esfuerzo conjunto por fomentar la empleabilidad en la región, catorce empresas han confirmado su participación en la primera Feria del Empleo de este año, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo en la Pirámide del Sol.

Leticia Martínez, coordinadora de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en la Región Norte, ha corroborado la fecha, hora y lugar del evento, que se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las oficinas de la Pirámide del Sol.

"Confirmamos que catorce empresas requieren de personal para sus tiendas, líneas de producción y dependencias", señaló Martínez, destacando que se busca cubrir un total de 400 vacantes en diversas áreas laborales.

Entre las empresas participantes se encuentran reconocidas entidades del sector privado, así como del servicio público estatal y de la Federación. Se prioriza la contratación en ramas de servicios y turismo, así como en las líneas de producción de la Industria Maquiladora y para profesionales de distintas disciplinas.

Martínez enfatizó la importancia del pre-registro para agilizar el proceso de selección, los interesados pueden inscribirse en la página Feriasdelempelo.gob.mx o presentarse directamente en la oficina en la Zona Centro para confirmar su participación.

"Aquellos que se registren anticipadamente tendrán la oportunidad de ser los primeros en las entrevistas", explicó la coordinadora, quien también señaló que el registro estará disponible el mismo día del evento.

Los requisitos para el registro incluyen la solicitud con datos personales y la CURP o alguna identificación con fotografía, se ha mostrado interés por parte de la ciudadanía, las personas se han registrado, la mayoría de las cuales se encuentran desempleadas o buscan mejorar sus condiciones laborales.

  • Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024

  • Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024

  • Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024
  • Ofertarán 400 vacantes en feria del empleo 2024
Artículos Relacionados