Piensa en suicidarse por deuda de choque

Mencionó que ha ofrecido pagar en partes pero no aceptan.
PUBLICIDAD

Desesperado por no poder pagar una deuda de un accidente automovilístico que le imputaron injustamente, un joven de 20 años de edad ha pensado en suicidarse, relató su madre quien angustiada pide justicia.
“Ya ama, ya déjenme, no tengo para pagar, ya he pensado hasta en suicidarme, así me dijo mi hijo y no sé qué hacer”, comentó llorando la señora Silvia Romo.
Narró que el pasado 23 de marzo del 2018 a la entrada del centro comercial Sam´s Club, su hijo Romario Cepeda Romo y ella circulaban a bordo de un vehículo Contour 98 color guindo cuando una mujer que conducía una camioneta X trail color arena se impactó con ellos y a su vez, ellos se impactaron con un vehículo Acord color Blanco.

Considera que le están cobrando mucho.

“Desde ahí empezaron las amenazas con que me van a embargar o que mi hijo se irá a la cárcel sin derecho a fianza por dos años, mientras me exigen cantidades exageradas de dinero que no puedo pagar”, relató.
Dijo que primero le pidieron 49 mil pesos, después la cuenta subió porque ambos vehículos estaban asegurados menos el de ellos.
Dijo que en diciembre y enero estuvo internada a causa de la preocupación y malpasadas le bajaron la hemoglobina.

“Como es posible que por una deuda así quieran darle a mi hijo 2 años de cárcel sin derecho a fianza, nosotros estamos dispuestos a pagar, todo el año he buscado la manera de pagar”.
Dijo que ya lleva tres licenciados que se han ofrecido a ayudarle y quienes le han cobrado poco, el último le dijo que si pagaba 10 mil pesos se olvidaba de todo, pero no consiguió el dinero.
“Mi hijo gana mil pesos por semana, y yo era empleada doméstica, pero desde que me enfermé ya no pude trabajar, me parece injusto que por una deuda así quieran meter a mi hijo a la cárcel dos años, ya no sé qué hacer”, señaló.