“Pierde el ultimo partido”

Fallece Víctor Raúl García, el niño beisbolista murió de cáncer a los 13 años de edad

Nadadores.-Víctor Raúl García Delgado el pequeño beisbolista que estremeció hace meses con su caso a la opinión pública, falleció víctima de Cáncer; a su corta edad, luchó fuertemente por su vida, de la mano siempre de sus familiares, la muerte le ganó la batalla.
Tras ser diagnosticado con Cáncer de hueso, el pequeño Víctor Raúl García Delgado de 13 años de edad, fue sometido a quimioterapias, sin embargo, no causaron efecto, por lo que varios meses después se le amputó una pierna.
La terrible noticia para sus familiares fue mayor, tras detectarse células cancerígenas en los pulmones del pequeño, sin embargo, Víctor se mostró siempre fuerte y entusiasta para ganar la lucha contra esta terrible enfermedad.
Lamentablemente, el pasado miércoles Víctor Raúl es trasladado a la ciudad de Monterrey, donde se le aplicaron tratamientos de quimioterapia muy fuertes, tanto que los brazos del pequeño se adormecían.
Aún así logró llegar a casa el pasado viernes, sin embargo, débil y sin ganas de comer, el día de ayer recae y es trasladado a la ciudad de Monterrey, donde muere de un infarto, a la edad de 13 años.
Cabe recordar que el pequeño fue diagnosticado de Cáncer el año pasado, proceso fuerte para la familia, cuando se les da la noticia del diagnóstico de Cáncer en un hueso de su pierna izquierda.
Estuvo sometido varios meses a las quimioterapias, mientras que en el mes de junio se les da la terrible noticia de que ahora el pequeño Víctor tenía cáncer en los pulmones, cinco meses después pierde la batalla.