Pierde Santos en penales

Se le escapa campeonato en penales.

La academia Santos Monclova cumplió con su participación en el hexagonal realizado en el parque Xochipilli manteniendo a raya a los equipos de Saltillo.
A pesar del resultado de 0-0 con el equipo de Necaxa de Saltillo y de 1-0 contra TPCH de Saltillo, el conjunto guerrero se vio con una falta de entendimiento entre los jugadores, por lo que las llegadas a portería fueron pocas.
Sin embargo, su último juego contra la selección de Coahuila entraron renovados a la cancha donde filtraron balones e hicieron llegadas por los costados, realizando cambios de juegos luciendo más verticales que se reflejaron en las llegadas y oportunidades de gol frente al marco.
Al finalizar el partido contra la selección Coahuila, terminando con un empate a 1 gol, los guerreros se prepararon para disputar el título y definir el campeón entre los 6 equipos que participaron.
Desde los once pasos, uno a uno fueron realizando los cobros los jugadores de ambos bandos que le dieron dramatismo y suspenso al ambiente hasta que se rompió el silencio con el gol del jugador de Necaxa Saltillo al grito de Campeones.